La policía confirmó el hallazgo del cadáver de una joven de 18 años en el barrio del Calvario, en la cabecera municipal de Chilapa, antes de morir fue atacada sexualmente y sometida a tortura. 

El reporte se dio a conocer alrededor de las 13:00 horas del sábado, lo que fue confirmado por la policía local.

De acuerdo con la información aportada hasta el momento, la joven fue atacada sexualmente y víctima de tortura antes de que se le asesinara.

El martes pasado, la policía encontró siete cuerpos descuartizados en la orilla del río El Ajolotero, en la periferia de Chilapa.

Cinco cadáveres fueron identificados como un grupo de comerciantes artesanos, que llegaron a Chilapa para vender muebles y fueron privados de la libertad el 23 de enero.

Las otras dos víctimas eran un matrimonio, al parecer padres de la joven cuyo cadáver fue tirado este sábado en el barrio del Calvario.

El parentesco entre la joven encontrada este 3 de febrero y el matrimonio descuartizado está por confirmarse.

El viernes 2 de febrero, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Javier Olea Peláez sostuvo que dichos crímenes fueron cometidos por la banda conocida como “Los Ardillos”, que se disputan el control de Chilapa con “Los Rojos”.

El presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Ramón Navarrete Magdaleno lamentó que dicha pugna genere la muerte de personas inocentes.

 

Deja tu opinión