Acapulco, Gro.- Al menos un centenar de vehículos quedaron siniestrados tras un incendio en el corralon de la empresa «Grúas Mondragón», ubicado en la zona conurbada de Acapulco.

«Un incendio que empezó en la hierba seca y los fuertes vientos provocaron que se extendiera y se quemaron vehículos del corralon de Grúas Mondragón, en la zona de El Quemado.

«El incendio en el corralon ya se encuentra controlado, con un aproximado de 100 vehículos afectados por el incendio que se inicio en el pastizal», informó el coordinador genera de Protección Civil del puerto de Acapulco, Sabas de la Rosa Camacho.

Detalló que el incendio se reportó a las 16:35 horas, al Servicios de Emergencia del 911, en un predio ubicado a un lado de la carretera federal Acapulco-México, en el corralon de razon social «Mondragón», aunque este ya fue controlado totalmente y sofocado.

Se indica que al lugar acudió personal de bomberos de la Secretaría de Protección Civil de la región Acapulco en coordinación con bomberos del municipio de Acapulco.

Las autoridades municipales y del estado reportan que No se tiene indicios de personas lesionadas, ni perdidas humanas que lamentar.

Deja tu opinión