El gobernador Héctor Astudillo Flores manifestó su confianza en que las cosas saldrán bien durante el arranque de las campañas en el ámbito federal, ya que haste el momento se han realizado las acciones encaminadas a generar condiciones d gobernabilidad.

A pocas horas de que el periodo de campaña para los candidatos a la presidencia de la República, al Senado y el Congreso de la Unión comiencen, el gobernador Astudillo Flores negó que haya algún operativo especial.

El trabajo que se realiza en materia de seguridad pública, dijo que es muy general y no tiene focalizado a ningún sector en particular.

Comentó que después de presentar el mapa de riesgos y de instalar la Mesa Electoral, no ha vuelto a lanzar ninguna convocatoria a los dirigentes de partido, pero anticipó que podría hacerlo una vez que pase el arranque de las campañas.

Mientras, dijo que su administración ha realizado las acciones que se han considerado necesarias para garantizar la gobernabilidad, tanto en el aspecto social como político.

El gobernador encabezó el banderazo de salida para los camiones que habrán de distribuir fertilizante entre los productores de Chilpancingo, espacio en el que manifestó que ya son tres años en que el insumo en Guerrero se distribuye de manera gratuita.  

Deja tu opinión