La cita es para este viernes 2 de febrero

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Alvarez Heredia confirmó que la Fiscalía General del Estado (FGE) citó a declarar a Alberto Sentíes Palacio, alías Lord Ferrari para que aporte la información que tiene respecto al accidente registrado en la Autopista del Sol, en la que murieron dos jóvenes de nacionalidad colombiana.

Vía comunicado, Álvarez Heredia explicó que de las investigaciones realizadas en torno al accidente automovilístico registrado cerca del puente solidaridad, la FGE ya localizó a la persona que conducía dicho vehículo, por lo que en breve se le tomará la entrevista ministerial correspondiente. 

La Policía Federal consultó que de acuerdo con las placas del vehículo accidentado, el propietario es Sentiés Palacios, por lo que resulta indispensable conocer la información que pueda aportar al Ministerio Público.

De acuerdo con el documento emitido por la FGE, el propietario del vehículo siniestrado debe presentarse ante la Agencia del Ministerio Público de Chilpancingo este viernes 2 de marzo a las 10:00 horas.

Se indica que derivado de la muerte de las jóvenes Tatiana Guzmán García y Dayana Sánchez García, la persona que haya estado al volante del Ferrari está relacionada con una investigación por el delito de homicidio culposo.

    

Deja tu opinión