Chilpancingo, Gro.- Habitantes de Tierra Colorada y de San Jerónimo Palantla Tomaron la mañana de este viernes la caseta de Palo Blanco al sur del municipio de Chilpancingo, para exigir atención del Gobierno del estado.
 
Los habitantes de San Jerónimo encabezados por el Frente Popular Francisco Villa exigen sean proporcionadas las medidas de seguridad necesarias a su comunidad, ya que advierten que grupos armados siguen actuando en total impunidad en la zona, por lo que desde el día de ayer se trasladaron al municipio de Chilpancingo, trayendo consigo un vehículo el cual fue atacado por miembros del crimen organizado.
 
En el cuál dejaron heridos a dos pobladores, por lo que exigen al Gobierno realice las investigación necesaria con los elementos que ellos han trasladado a la capital y aplique la ley a los agresores.
 
Por su parte padres de familia del jardín de niños Narno Arcos Taquillos ubicado en Tierra Colorada exigían la reconstrucción total de su plantel, que fue afectado por el sismo del 19 de septiembre del año pasado, dejando daños estructurales graves en el inmueble.
 
Ambos grupos tomaron el control de las plumas por más de una hora, en la que solicitaron cooperación voluntaria a los automovilistas que cruzaban por el lugar, posteriormente los dos contingentes abandonaron el lugar si que existiera conflicto alguno.
 
 
Deja tu opinión