Acapulco, Gro.- Trabajadores del gobierno municipal de Zoantur, alistan las áreas turísticas en Acapulco para que los servicios públicos se encuentren el cien por ciento, previo al periodo de Semana Santa.

Desde temprano, trabajadores de Zonatur, remueven pasto, luminarias, sistema de riego de camellones, glorietas y accesos a las más de 26 playas de la Bahía de Santa Lucía, ante la llegada del periodo vacacional de mayor afluencia de visitantes a las diferentes zonas del puerto.

El titular de la dependencia, Carlos Amezcua Ávalos, dijo que se realizan acciones de remozamiento en camellones, alumbrado público, accesos a playa, limpieza y recolección de basura, son los trabajos permanentes para tener una cobertura de las áreas turísticas del puerto al cien por ciento previos al periodo de asueto.

“Hemos instruido al personal a seguir con esta dinámica, de continua con el mantenimiento, con el remozamiento de los camellones.

“Además que se continúe con el programa de cambio de alumbrado, donde ya llevamos  arriba de 750 luminarias sustituidas ahora con tecnología LED, iniciamos en Icacos y vamos llegando al mercado de El Pueblito, esperamos en unos 10 días o 15 días más terminar completamente toda la Costera Miguel Alemán”, dijo.

Además se busca tener en óptimas condiciones los servicios públicos en la franja turística, para ello las dependencias municipales mantiene estrecha coordinación con instancias estatales y federales para el operativo especial que se implementará durante las dos semanas del periodo vacacional.

Deja tu opinión