También antropólogos argentinos forenses

Abogados de los padres de los 43, así como antropólogos forenses argentinos participan en la búsqueda de una fosa clandestina encontrada en Iguala, hasta el momento no hay pruebas de que se trate de alguno de los estudiantes desaparecidos.

Melitón Ortega Carlos, uno de los vocero de los Padres de los 43, confirmó que tienen información de que personal de la Procuraduría General de la República (PGR) participa en la revisión de una fosa clandestina ubicada en el municipio de Iguala de la Independencia.

Hasta el momento, dijo que no existe ninguna relación con el asunto de los 43 estudiantes desaparecidos la noche del 23 de septiembre de 2014.

Sin embargo, admitió que en dichos trabajos de revisión participan abogados que representan al colectivo Nos faltan 43.

“Es cierto, ahí andan algunos compañeros abogados, pero hasta el momento no hay ningún cuerpo que identifique o que confirme que en ese lugar hay rastros de nuestros 43 estudiantes”, señaló.

En todo caso, dijo que van a esperar a que los abogados les digan si existe alguna conexión, pero hasta el momento no existe nada que los pueda relacionar.

Incluso, destacó que en la fosa clandestina que se revisa desde hace un par de días hay algunos integrantes del equipo de Antropólogos Argentinos Forenses, pero por parte de ellos tampoco se ha generado ningún alertamiento.

Deja tu opinión