Un hombre fue herido a balazos en la parte norte de Chilpancingo, frente al parque Margarita Maza de Juárez, cerca de la casa que habita el obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza.

El ataque se registró alrededor de las 19:15 horas del jueves 26 de abril, en la parte alta de la colonia Colinas del Valle, frente al parque Margarita Maza de Juárez.

La víctima se desplazaba a bordo de un vehículo marca Toyota de color blanco y modelo reciente,  descendía de la colonia antes mencionada para tomar la avenida Insurgentes.

Vecinos del lugar mencionan que de forma repentina, cuando la unidad hizo alto total para tratar de incorporarse a la vialidad se escucharon al menos siete detonaciones de arma de fuego.

La unidad quedó varada con las dos puertas frontales y e maletero abiertas, la policía encontró en el lugar 11 cascajos percutidos.

El vehículo presentaba varios impactos de bala, el motor, las luces intermitentes y los limpiaparabrisas quedaron encendidos, en tanto que en los asientos del chofer y copiloto se observaron grandes manchas de sangre.

De manera extraoficial se maneja que el auto era manejado por un dirigente del transporte público de la ciudad, no se tiene certeza respecto a la identidad y tampoco se aclara si estaba acompañado por una persona más.

Este hecho se registró a poca distancia del domicilio que ocupa el obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, quien ha promovido el dialogo entre grupos delictivos para disminuir el nivel de la violencia que se registra en diferentes puntos de la entidad.

   

Deja tu opinión