Pensionados también bloquean calles

Integrantes de Antorcha Campesina (AC) instalaron un campamento en el centro de Chilpancingo para exigir el cumplimiento de acuerdos pactados con el ayuntamiento.
La mañana del martes, integrantes del movimiento antorchista llegaron al primer cuadro de la ciudad y solicitaron una audiencia con el alcalde Jesús Tejeda Vargas.
Al no conseguir la respuesta que esperaban, armaron un toldo y sobre la avenida Ignacio Ramírez iniciaron un plantón, lo que de inmediato generó el congestionamiento de la circulación vehicular en el centro de Chilpancingo.
Los representantes de la organización sostienen que el municipio ha pactado varias obras de beneficio social en las colonias populares en que tiene presencia Antorcha, pero hasta el momento no ha cumplido bajo el argumento de que no hay recursos.
Por eso decidieron instalar el plantón.
Casi de manera simultánea, un grupo de pensionados se instaló en la esquina que forman las calles Benito Juárez y Francisco I. Madero, para exigir que el ISSSPEG les pague la segunda mitad del mes de abril, pues de manera injustificada se les retuvo.
Los pensionados señalaron que la inconformidad es en todo el estado, de tal suerte que este miércoles podrían volver a protestar.

Deja tu opinión