Representantes de diez colonias ubicadas en el sur-poniente de Chilpancingo tomaron por espacio de una hora las instalaciones del ayuntamiento, con la intención de solicitar una audiencia con el alcalde Jesús Tejeda Vargas para plantearle varias demandas sin respuesta.

Blanca Rosa Marín, integrante de la coordinadora de colonias del sur-poniente de Chilpancingo, fue parte del grupo de representantes que la mañana del lunes 14 de mayo se apoderaron de los accesos del palacio municipal de Chilpancingo, ubicado en el centro de la ciudad.

Entre otras cosas, dijo que en las colonias existe inquietud por el riesgo de que se incrementen las tarifas del suministro de agua potable, además de que entre los reclamos sin respuesta está la regularización de una colonia de reciente creación.

Explicó que la asociación se integra por al menos 30 asentamientos humanos, la mayoría ubicados en la periferia de la ciudad.

La presión ejercida tuvo resultados positivos, pues antes de las 11:00 horas se les otorgo una mesa de trabajo con el alcalde Tejeda Vargas.

Deja tu opinión