En la zona diamante de Acapulco

Acapulco, Gro.- Dos hombres asesinaron a balazos a un funcionario de Capufe, quien estaba al interior del restaurante «100 % Natural, en la zona Diamante del puerto de Acapulco.

De acuerdo con autoridades ministeriales y de Seguridad Pública, informó que de los dos hombres ingresaron al lugar, donde estaba el funcionario de Capufe, uno de ellos le disparó en una sola ocasión a la cabeza y huyeron.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:30 horas, a través del Servicio de Emergencias del 911, informando que en el bulevar de Las Naciones, zona Diamante de Acapulco, había un hombre privado de la vida.

La víctima fue identificada como Oscar Jesús «A», quien estaba en Acapulco desde el 27 de abril, y era originario de la Ciudad de Cuernavaca, y se presume que fungia como director de presupuesto en la dependencia Caminos y Puentes Federales (Capufe) en el estado de Morelos.

La información del funcionario fue confirmada por la esposa, quien dijo que hasta la mesa donde se encontraban en el interior del restaurante «100 % Natural», a donde llegaron dos hombres y uno de ellos disparó contra su esposo y los agresores huyeron.

En el lugar quedó el cadáver de la víctima y se encontró un casquillos percutido de un arma calibre nueve milímetros y junto a cadáver a su esposa.

Más tarde se realizaron las primeras diligencias y se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley.

Deja tu opinión