Acapulco, Gro.- Siete hombres asesinados, tres lesionados por arma de fuego y dos vehículos quemados dejó la jornada violenta en las últimas 12 horas, en diferentes colonias.

De acuerdo con reportes de Seguridad Pública y Ministerial los homicidios se cometieron en el poblado Dos Arroyos, y las colonias Sinaí, Centro, Libertad y Alta Cuauhtémoc donde está un cuerpo enterrado.

Está mañana en la carretera federal Acapulco-Chilpancingo, aparecieron los cuerpos de tres hombres con huellas de tortura, atados de manos, y con disparos en la cabeza de armas calibre .223 y nueve milímetros.

De acuerdo con los reportes se indica que una de las víctimas estaba semidesnudo, sin zapatos y con el torso descubierto y presentaba impactos de arma de alto poder en la cabeza y brazos.

Mientras que las otras dos víctimas también estaban descalzos con las manos atadas a la espalda, con heridas en la espalda, huellas de tortura y disparos en la cabeza. Las tres víctimas están en calidad de desconocidos.

Más tarde se reportó el cuerpo de un semienterrado en una fosa clandestina en la colonia Alta Cuauhtémoc, en la calle 13 en la zona donde se construye un tanque de agua de la paramunicipal Capama.

Al lugar acudieron las autoridades policiales y militares, luego de una llamada al Servicio de Emergencia del 911, en la que se informó del cuerpo de un hombre semienterrado en una fosa clandestina.

El informe fue emitido a las 10:45 horas y se indica que la víctima tiene al menos dos días de haber sido privado de la vida. El cadáver, fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Para el mediodía un hombre fue abatido en la terminal de autobuses de la ruta Hospital- Vacacional, cerca de la calle Urdaneta en el fraccionamiento Hornos, cerca de la costera Miguel Alemán.

Para las 14 horas en el Fraccionamiento Libertadores, al interior de un vehículo de la marca Nissan tipo Versa, color vino, quedó el cuerpo sin vida de un hombre asesinado a balazos.

Otra de las víctimas fue reportada en la colonia Sinaí, así como balaceras en diversas zonas del puerto.

Deja tu opinión