Ninguna de las víctimas fue identificada

La policía del estado confirmó el asesinato de dos hombres por degollamiento en la cabecera municipal de Chilapa, mientras que en Zumpango se encontró un cadáver en estado de putrefacción.

Alrededor de las 16:40 horas del viernes la policía del estado destacamentada en Chilapa recibió el reporte de que sobre un camino de terracería, en las inmediaciones de la comunidad de Tlalpizaco estaban tirados dos cadáveres.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que los cadáveres estaban aproximadamente a 200 metros de la entrada del panteón de la localidad, con heridas en la garganta provocadas por arma blanca.

Se indicó que un primer cadáver vestía pantalón de mezclilla color azul, al que se le calcularon no más de 18 años.

La segunda víctima vestía un pantalón de mezclilla color azul, calcetines café, al que se le calcularon 17 años.

Los dos cuerpos tenían las manos atadas hacia la espalda, ambos fueron canalizados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.

Más tarde, la policía reportó también el hallazgo de un cadáver en estado de putrefacción en las inmediaciones del cerro del Tepetlayo, en el municipio de Eduardo Neri.

Se trata de un cadáver de varón, que calzaba botas tácticas, pantalón de mezclilla azul marino y camisa cuadrada color azul.

También fue llevado al forense en calidad de desconocido.

Deja tu opinión