En Jaleaca, Omiltemi, Xoconanatlán y Chicahuales se siente su presencia

«¡Pueblo, aguanta, que Toño se levanta»!, es la voz de la esperanza de dos pueblos que requieren la atención del gobierno, sin embargo, no la tienen; se trata de Chicahuales, Jaleaca, Omiltemi y Xocomanitlan comunidades de la Sierra de Chilpancingo.

Estos pueblos fueron visitados por el candidato de la coalición Por Guerrero Al Frente (PRD-PAN-MC) a la alcaldía de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, quien refirió que dará la cara y sacará la casta por comunidades que no merecen seguir viviendo ignoradas.

Con 25 años trabajando para el pueblo, Toño Gaspar ha obtenido un corazón sensible para entender las necesidades de su gente. Por ello, lamentó que hayan pasado ya varios años luego de que en 2013 Chicahuales fuera golpeado por las lluvias provocadas por la tormenta Manuel y el Huracán Ingrid.

«Hoy vengo a decirles que ya estuvo bueno de que tengamos clínicas de salud sin medicamentos, que tengamos escuelas sin maestros, que a 4 años de distancia que vivimos la desgracia, el dictamen de Protección Civil no se tiene a cabalidad, pareciera que juegan con nosotros, que a Chicahuales lo quieren dividir y eso Toño no lo va a permitir; quiero un pueblo unido, caminando junto, y más allá de política, hoy vengo a hacer un llamado de unidad, de hermandad, de corazón a corazón, para que vayamos juntos por el futuro que queremos para nuestros hijos», indicó.

«Yo creo en la justicia divina y sé que los tiempos de Dios son perfectos. Hace tres años no me tocaba (ser alcalde), y tuvieron que pasar tantas cosas para ahora darnos cuenta de que a 4 años de que vivieron una desgracia, los del PRI no han venido a darles la cara», agregó Gaspar Beltrán.

Asimismo, pidió a los habitantes estar decididos, animados y con todo hacia adelante para lograr el cambio que se merecen.

Del mismo modo, pidió «tigres y leonas» representando y defendiendo el voto en las casillas.

Deja tu opinión