En la colonia Zapata

Acapulco, Gro.- Un incendio, la madrugada de este lunes, consumió la bodega y parte de la tienda del centro comercial Soriana, en la colonia Emiliano Zapata, en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Aunque no se reporta pérdida de vidas humanas, los daños materiales son cuantiosos pues el techo y el muro del área de bodega del centro comercial colapsó.

«A las 04:30 horas de la mañana, hay un incendio en las bodegas de Soriana, antes Comercial Mexicana, (en la colonia Emiliano) Zapata, el incendio prácticamente consume toda la bodega, y a dos horas y medio seguimos trabajando más de 30 bomberos.

«Hasta el momento no se tienen reportes de personas fallecidas o lesionadas y gran parte de la bodega fue siniestrada», dijo el funcionario.

La conflagración según con el coordinador general de Protección Civil del municipio Sabas de la Rosa Camacho, señaló que es la segunda ocasión en que se suscita un incendio.

La primera ve ocurrió un conato en el área de rosticeria y nuevamente un incendio, en el área de bodegas que se extendió al resto de la tienda.

De acuerdo con el reporte preliminar el incendio fue reportado aproximadamente a las 04:57 horas en el centro comercial que se ubica entre las calles Cinco y 14 de la Zapata.
Al lugar acudió el personal de Protección Civil del municipio, estado y Bomberos del puerto, que trabajan en la sofocación del incendio mismo que quedó controlado casi dos horas despues, en la tienda que está ubicada en bulevard Vicente Guerrero, de la citada colonia.

Deja tu opinión