SNI Chilpancingo 31 de mayo 2018.-El abanderado de la coalición Por Guerrero al Frente a la alcaldía de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, denunció que las autoridades continúan utilizando recursos y programas públicos para beneficiar a la abanderada del PRI, Beatriz Vélez Nuñez.

Gaspar Beltrán encabezó este jueves una gira proselitista por las colonias Independencia, Pradera, 14 de junio, Lomas del Poniente y Jardines del Sur, en la que estuvo acompañado por el candidato a diputado local por el distrito 01, Estephano Cervantes García; la candidata a diputada federal Irma Lilia Garzón Bernal y por Teresa Mojica Morga, hermana de Beatriz Mojica Morga, candidata al Senado de la República.

Durante un mitin realizado en las canchas de la colonia Jardines del Sur, llamó a los ciudadanos a beneficiarse con los programas que los gobiernos estatal y federal están ofreciendo para apoyar a la candidata del PRI, como Prospera y Un cuarto más, pero a ejercer su voto de manera libre y secreta el próximo primero de julio.

Entrevistado al término del evento, comentó que todos los días recibe denuncias de la población sobre los intentos de coacción del voto a favor del tricolor.

Explicó que él hace públicas las denuncias para que las autoridades encargadas de investigar los delitos electorales «no se duerman en sus laureles y hagan su chamba de investigar».

Gaspar Beltrán también denunció que aún hay brigadas priístas retirando su propaganda electoral, a pesar de que ya denunció públicamente esos hechos.

«Ese fenómeno lo seguimos viendo, cómo el partido oficial anda hasta pagando los espacios donde ponen su propaganda y la de nosotros la andan quitando», reprochó.

Sin embargo, sostuvo que «el pueblo ya tomó la decisión de ir por el cambio y hagan lo que hagan (los priístas) no les va a funcionar».

El candidato del Frente indicó que en los 13 días que van de campañas políticas ha tenido una recepción ciudadana «muy hermosa y motivante».

Detalló que en estas dos semanas ya dio la primera vuelta a las 42 comunidades de Chilpancingo y ha recorrido 90 colonias.

Las demandas que ha recibido mayormente por parte de la población, indicó, son sobre el servicio de recolección de basura, agua potable y seguridad.

Deja tu opinión