En menos de 30 horas, Héctor Apreza Patrón visitó municipios de las regiones Centro, Norte, Montaña, Costa Grande y Acapulco, para promover la unidad de militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional en torno a los candidatos a presidentes municipales y diputados locales.
Durante la jornada del sábado, la intensa gira de trabajo se realizó en compañía del presidente nacional del PRI, el acapulqueño y ex gobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros, quien en menos de un mes ha inyectado un renovado ritmo a las campañas del tricolor en todo el país.
Juárez Cisneros y Apreza Patrón, junto con representantes de la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional, así como candidatos a senadores y diputados federales, iniciaron la jornada del sábado acompañando a la abanderada por la alcaldía de Chilpancingo, Beatriz Vélez Núñez.
En la capital del estado encabezaron una marcha por algunas de las principales avenidas del centro, junto con miles de personas.
Posteriormente, se trasladaron a la ciudad de Iguala, donde de igual forma encabezaron el arranque de campaña del candidato a la presidencia municipal, David Gama.
Por la tarde de ese sábado, en Acapulco Apreza Patrón se sumó al contingente de más de 37 mil personas que abarrotaron las principales calles de la populosa colonia Zapata para expresar su respaldo a Ricardo Taja.
Ya en domingo, Apreza Patrón asistió al evento multitudinario con el que formalizó el inicio de sus actividades proselitistas el candidato a la alcaldía de Tlapa, Gilberto Solano Arriaga.
De ahí, se trasladó al municipio indígena de José Joaquín de Herrera, donde también respaldó a la mujer que fue nominada como abanderada a la alcaldía, Orquídea Hernández Mendoza. Ahí, Héctor Apreza destacó la relevancia de la equidad de género en la integración de las planillas de candidatos a las presidencias municipales.
Ya por la tarde, el candidato a diputado por la vía plurinominal, Héctor Apreza, visitó las ciudades de Zihuatanejo y Petatlán donde de igual forma llamó a militantes y simpatizantes del tricolor a respaldar a los candidatos tricolores para generar una dinámica de consolidación de los proyectos de nación y de estado, que implique leyes y programas que beneficien a la sociedad guerrerense.

Deja tu opinión