En su visita por los pueblos de Río Verde y Ciruelar, Antonio Gaspar Beltrán fue testigo del olvido de que ha sido objeto la gente, que vive con carencias, junto a las riquezas naturales de sus comunidades. Por ello, el compromiso que hizo ante cientos habitantes del Ciruelar es atenderlos con el respeto que se merecen.

“Toño Gaspar es un hombre que a sus 25 años como servidor público ha cultivado la sensibilidad; y la sensibilidad es ponerte en los zapatos del otro, es sentir las necesidades de enfrente, es entender que en los pueblos muy difícilmente podemos encontrar fuentes de empleo, por ello, cuando ustedes me hablan de que necesitan ayuda para traer sus fertilizantes, eso a mí me pega, porque sé que para juntar los 20 mil pesos que les cuesta, tienen que sacar de la bolsa y tienen que decidir si mandan al niño a la escuela o si le dan a la señora para el gasto o dan para que les traigan el fertilizante”, indicó el candidato de la coalición Por Guerrero al Frente a la alcaldía de Chilpancingo.

“Hay algo que siempre he dicho: la gente de la zona urbana y de la zona rural, valen lo mismo, pero la que merece más atención y respeto es la gente de la zona rural”, agregó Toño Gaspar, quien en su mensaje también recalcó que velará por las necesidades de las comunidades y de la Sierra de Chilpancingo ante la falta de sensibilidad de las administraciones priistas.

Como hombre solidario que lo caracteriza, el candidato perredista presentó el compromiso de impulsar la obra del camino de Salitre al Ciruelar cuando sea presidente municipal.

Asimismo, visitó Buena Vista, tuvo un encuentro con la zona del Valle del Ocotito, y estuvo en Mazatlán y Petaquillas. En éste último señaló el caos gubernamental que existe hoy en día: “no hay quien dé la cara por el pueblo, no hay quien saque la casta por la gente. Hoy vengo a decirles que Toño Gaspar va para adelante, que ésta es la oportunidad histórica para que se dé el cambio en el municipio”.

En Petaquillas dijo: “queremos que la gente de Petaquillas se sienta atendida, respaldada por el gobierno, por eso vengo a ponerme a sus órdenes. Yo no tengo ninguna duda que el próximo 1 de julio se va a dar la alternancia en Chilpancingo, no tengo ninguna duda que ganaremos aquí en Petaquillas y en todo el municipio. En Toño Gaspar van a tener un presidente municipal consciente de que hoy gobernar Chilpancingo no es para llegar a sentarse o paseando en camionetas blindadas, tenemos que estar del lado del pueblo, tenemos que estar del lado de la gente, tenemos que estar dando respuestas a las necesidades de

Deja tu opinión