El principal problema es la violencia, dice el gobernador
 

Acapulco, Gro.- En el estado de Guerrero el principal problema sigue siendo la violencia, y no los delitos relacionados con cuestiones electorales, afirmó el gobernador Héctor Astudillo Flores.

“Va hacer muy importante, que yo les dé a ustedes un dato, que está aquí en esta gráfica, que ahorita lo comentaba precisamente con el responsable de la FEPADE. Guerrero está en el lugar número 15 de incidencia delictiva electoral, y me parece muy importante que ustedes lo conozcan.

“Esto representa que el problema de Guerrero sigue siendo la violencia, no lo asuntos que tenga que ver con los indicadores de carácter de delitos, en este caso electorales, me parece que la gráfica es muy importante a nivel, diríamos, de Michoacán, estamos 4 a 1, estados similares a Guerrero”, dijo al término del evento de la Mesa de Seguridad Electoral.

La elección del primero de julio del 2018, tendrá características muy especiales, porque serán los primeros es el proceso más grande de la historia del país, y serán unos comicios diferente a los pasados, dijo en el evento.

El mandatario estatal, ante delegados federales, autoridades de la PGR y de la FEPADE, dijo que Guerrero es el estado número 17, en donde se instala la Mesa de Seguridad Electoral de Pre despliegue Ministerial 2018.

Deja tu opinión