*A una semana de las elecciones

Javier Trujillo. Acapulco, Gro.- A ocho días de la elección del primero de julio, la madrugada de este sábado dejaron en las rejas de la sede priista 17 coronas de flores, cintas con nombres de 22 operadores políticos del PRI. Así como cartulinas
con mensajes en contra de al menos dos candidatos priistas.

En las cintas que portaban las coronas de flores, y que dejaron colocadas los desconocidos en las rejas del acceso principal a la sede municipal priista estaban los nombres escritos de los hermanos Granda.

Incluso se menciona que también había cartulinas que hacían referencia al abanderado del PRI a la alcaldía porteña, Ricardo Taja Ramírez, pero fueron recogidas por efectivos policiales.

De acuerdo con reportes de seguridad pública, aproximadamente a las 04:00 horas del sábado un grupo de hombres arribaron a la sede municipal del Partido Revolucionario Institucional a bordo de camionetas y en seguida bajaron un
total de 17 coronas con flores de muerto.

En seguida también colocaron cartulinas con mensajes en contra de los hermanos Granda a quienes señalan de obligar a supuestos militantes a acudir a los eventos que realizan para el PRI y cobrarles cuotas.

Deja tu opinión