Con sensibilidad, Toño Gaspar continúa la construcción de una campaña con miras a la transformación de Chilpancingo.

El candidato de la coalición Por Guerrero Al Frente (PRD-PAN-MC) a la alcaldía de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, tuvo un recorrió muy emotivo que comprendió las colonia San Rafael Oriente, Encanto, Lomas de San Antonio, Los Ángeles, Prolongación Niño Perdido hasta la Barranca de Apatzingo, en el Barrio de San Mateo.

De puerta en puerta tocó y la gente lo recibió con gusto. En Los Ángeles lo esperó la señora Carmen García Salgado, de 92 años, con una petición especial: una andadera nueva. A lo que Toño Gaspar le correspondió y le prometió una vez que llegue al Ayuntamiento.

Asimismo, dijo que la transformación está por llegar gracias al apoyo de cada sector de la ciudad: «los profesionistas, maestros, transportistas, jóvenes quieren la transformación de Chilpancingo, y para ellos vamos a trabajar, por el cambio que la gente demanda», expuso.

Además, Gaspar Beltrán recibió la petición de atender el tema de los asentamientos ilegales en la Barranca del Huaje Seco, en la colonia San Rafael Oriente. Situación a la que se comprometió con el corazón en la mano.

Culminó el día en la colonia Antorcha Popular, en dónde tocó las fibras más sensibles para decirles que el compromiso es con los ciudadanos.

«Todo el presupuesto se va a ir a las necesidades reales del pueblo. Serán escuchados y atendidos con dignidad».

Deja tu opinión