Un niño de nueve años y una mujer de 22, entre las víctimas

Cuatro personas fueron asesinadas durante la jornada del sábado en Chilpancingo, entre las víctimas está una joven de 22 años y un niño de 9, el cual fue atacado a balazos junto con su familia en la comunidad de Omiltemi.

la madrugada del sábado, la policía recibió el reporte relacionado con el hallazgo de un cuerpo decapitado en las inmediaciones de la colonia Electricistas, cerca de la terminal de autobuses foráneos, en la parte norte de la ciudad.

Ya en la mañana, la cabeza fue ubicada cerca de las instalaciones de la Universidad Sentimientos de la Nación (USN), en el lado sur de la capital del estado.

En el transcurso de la madrugada, una joven de 22 años fue asesinada a balazos en la zona de antros que se ubica cerca de Ciudad Universitaria (CU), la que fue reclamada en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su familia, que la identificó por la información difundida en redes sociales.

Para las 16:00 horas, la policía reportó el ingreso de tres personas heridas en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Chilpancingo, quienes llegaron a bordo de una camioneta Ford Pikc Up de color negra, con placas del estado de Guerrero.

Los heridos fueron registrados como la señora Clemencia García Alvarado, de 49 años y el niño Irving Alexander Anselmo Millan de 9, quienes murieron cuando se les prestaba la atención correspondiente.

El tercer lesionado también es Francisco Millán García, de 17 años y quien se encuentra en condiciones muy delicadas.

El señor Donato Millán Millán, quien los trasladó a la capital del estado, las tres víctimas viajaban en un vehículo Volkswagen tipo Pointer de color gris, en el se trasladaban hacia la comunidad de Omiltemi cuando fueron atacados a balazos, razón por la que sus familiares se apresuraron a trasladarlos a la cabecera municipal para que se les atendiera.

Deja tu opinión