El candidato al Senado de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Félix Salgado Macedonio, llamó a los dirigentes y militantes del Partido del Trabajo (PT) y de Morena a limar asperezas para lograr el triunfo contundente del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

La tarde de este viernes, López Obrador encabezó un mitin en Zihuatanejo, con el que concluyó su gira proselitista por Guerrero.

El candidato presidencial llegó con una hora de retraso. Previo a su arribo hubo porras encontradas entre los candidatos, dirigentes y simpatizantes del PT con los de Morena, debido a que ambos partidos no están coaligados a nivel local, aunque sí a nivel nacional.

Ante esta situación, Salgado Macedonio tuvo que tomar el micrófono para calmar los ánimos.

«El pleito no está entre nosotros. Morena, PT y Encuentro Social somos los que estamos haciendo historia en México al lado de Andrés Manuel López Obrador. Aquí no hay pleito, va a venir Obrador y que nos escuche unidos», pidió el ex alcalde de Acapulco.

El candidato al Senado advirtió que es importante mantenerse unidos, «porque solamente la unidad y un pueblo organizado nos van a dar el triunfo».

Deja tu opinión