Está a la espera de lo que ordene el Congreso

El alcalde de Chilpancingo, Jesús Tejeda Vargas manifestó que está listo para entregar la presidencia municipal, en caso de que así lo disponga el Congreso local.

Tejeda Vargas manifestó que conoce la sentencia emitida por la Sala Regional de la Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), razón por la que se mantiene al pendiente del desahogo que se dé al tema en el Congreso del estado.

Cuestionado sobre la posibilidad de que tenga que entregar la administración del municipio, Tejeda refirió que desde el momento en que asumió la jefatura de Cabildo, supo que estaba en la obligación de realizar un trabajo sumamente ordenado y transparente, de tal suerte que está en condiciones de responder a cualquier indicación del Poder Legislativo.

Respecto al ánimo que tienen los trabajadores, dijo que por medio de diferentes espacios informativos, se ha enterado de que al seno de los trabajadores prevalece un sentimiento de inconformidad ante el posible retorno del alcalde con licencia.

“Hemos visto que no se sienten a gusto ante la posibilidad de que el ex presidente municipal regrese”, anotó.

No descartó la posibilidad de que el tema Leyva Mena pueda tener una repercusión en las elecciones del próximo primero de julio.

“Yo lo único que puedo decir, es que cuando ese tipo de asuntos se dan, siempre hay cosas que se mueven”, anotó.

Deja tu opinión