En la Simón Bolívar asesinaron a madre e hija

Acapulco, Gro.- Tres personas han sido privadas de la vida en las últimas doce horas en Acapulco, dos de las víctimas son dos mujeres.

De acuerdo con autoridades de Seguridad Pública y Ministeriales, los crímenes se han cometido en las colonias Simón Bolívar y Postal, en las zona conurbada y urbana del puerto.

El primer hecho de violencia sucedió la madrugada del jueves en la colonia Simón Bolívar, en la parte alta de la Colonia Emiliano Zapata, donde hombres armados ingresaron a una vivienda y ultimaron a madre e hija.

Las víctimas son una menor de edad y su madre, que fueron asesinadas a balazos en el interior de su domicilio, mismo que se localiza en la calle Bolivia de la colonia Simón Bolívar.

La madre era una mujer de 37 años de edad identificada como “Erika” de 38 años de edad y su hija una menor de 17 años.

Los primeros informes ministeriales revelan que se trató de dos hombres irrumpieron con violencia en el domicilio y dispararon contra ambas féminas.

Cabe mencionar que los familiares impidieron la diligencia del personal de Servicios Periciales y el traslado de ambos cadáveres por parte del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Por la mañana un taxista fue abatido por disparos de arma de fuego, al interior de un taxi del Servicio Público, en la calle 15 de la colonia Postal, localizada a inmediaciones de la Emiliano Zapata.

Deja tu opinión